Inicio > Noticias Detectivesados > Detectives privados en la red.

Detectives privados en la red.

Como bien sabéis nuestra intención es informaros puntualmente acerca de las actividades y de los cometidos que los Detectives privados podemos realizar en función de la normativa vigente y por tanto nos planteamos acercarnos a las nuevas tecnologías y para ello hemos creado direcciones en diversas redes sociales con el objetivo último de tener un contacto más cercano con nuestros clientes y amigos.

Nuestra intención es desmitificar la profesión del detective privado y para ello nos planteamos desde un primer momento abordar el mundo de internet con ilusión y con la idea de aportar nuestra experiencia de una manera rápida e instantanea a todos vosotros. Sin lugar a dudas tenemos un camino todavía largo por recorrer pero con nuestra ambición conseguiremos mantener un contacto más estrecho y cercano con nuestros seguidores y amigos a los que invitamos desde ya a que nos acompañeís por este maravilloso sendero de la red global: Detectives privados en la red. www.detectivesados.es.

Anuncios
  1. Fernando
    05/20/2011 en 10:09

    Me parece muy bien ya era hora que se acercara ese mundo de los Detectives Privados al gran publico que desconoce su trabajo.

    • 05/20/2011 en 15:53

      Muchas gracias Fernando. La verdad es que los detectives privados como otros profesionales cualificados debemos acercarnos más al mundo de las nuevas tecnologías porque ahí está el futuro. Un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: