Inicio > Noticias Detectivesados > Mujeres detectives

Mujeres detectives

Desde nuestro blog y desde nuestra página web www.detectivesados.es queremos desmitificar la figura del detective privado en España, muchas veces ligado a clichés y estereotipos más o menos infundados, y es por esto que nos gustaría hacer una reflexión acerca de la incorporación de las mujeres detectives en el mundo de la investigación privada y es por esto que esa progresiva incorporación es un hecho y una realidad incuestionable, entre otras cosas por la capacidad de análisis y por la importante profesionalidad que demuestran las mujeres detectives en su labor como detectives privados.

Para ello nada mejor que explicarlo de una manera visual a través de un vídeo en donde de una manera sintética y pedagógica se establecen cuáles son las pautas, la rutina, el modo de trabajo y a veces como no podría ser de otra manera, la dificultad que tienen las mujeres detectives a la hora de conciliar su vida laboral con su vida personal.

Es un placer contar con el apoyo, la entrega y la profesionalidad con la que día a día estas mujeres detectives afrontan su trabajo de una manera desinteresada, una labor que tradicionalmente ha estado ligada a la presencia casi total de los hombres. Bienvenidas a nuestro trabajo. www.detectivesados.es

Anuncios
  1. Gustavo
    05/16/2011 en 13:29

    Es sin duda un acierto ver que en esta profesión tan compleja también la incorporación de la mujer detective es una realidad y un hecho incuestionable. Gracias por tan valiosa información.

    • 05/16/2011 en 21:26

      Gracias por el comentario y espero que nuestro blog te guste y puedas consultar con más detenimiento nuestras actividades y para ello te invito a que visites nuestra página web http://www.detectivesados.es

    • 05/19/2011 en 00:03

      Muchas gracias por tu comentario. Espero que haya resultado de tu agrado. Te invito a que visites nuestra página web en donde podrás consultar más información. Un saludo.

  2. Rocio
    05/18/2011 en 22:48

    Me parece muy interesante el tema, ya era hora que también las mujeres formen parte de este gremio. Felicitaciones.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: